lunes, 30 de marzo de 2020

LOS CRISTIANOS CELEBRAMOS LA SEMANA SANTA

ALUMN@S 4º PRIMARIA

Muy buenas chic@s!!! ¿qué tal estáis? espero que fenomenal, mirad para esta semana os propongo esta tarea: leer la página 64 del libro que os he subido y a continuación realizar en una hoja aparte las cuatro preguntas de la parte del Comprendemos (me podéis mandar las respuestas bien con una foto a mi correo) o bien lo dejáis en casa y cuando volvamos al cole me la entregáis. Os recuerdo que no hace falta que escribáis el enunciado de las preguntas.

 Os escribo mi correo: anabelenj627@gmail.com cualquier duda, sugerencia o petición no dudéis en escribirme, estaré encantada de atenderos.

¡¡¡ ÁNIMO CHIC@S!!! 😀👄 SI HACÉIS ALGUNA MANUALIDAD U OTRA ACTIVIDAD SOBRE SEMANA SANTA ME HARÁ MUCHA ILUSIÓN DE QUE SI PODÉIS ME LA MANDEIS A MI CORREO

TAMBIÉN OS RECUERDO QUE ECHÉIS UN VISTAZO A LAS ENTRADAS DEL BLOG YA QUE HE SUBIDO RECURSOS PARA SEMANA SANTA (PELÍCULAS, MANUALIDADES, ACTIVIDADES) ETC...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario