viernes, 19 de junio de 2020

JESUSITO Y YO OS DESEAMOS....

Un muy Feliz verano chicos!!! 😀😉 tengo sentimientos encontrados chicos por un lado me da mucha alegría que ya tengáis vacaciones porque os merecéis descansar, pero por otro lado, me da pena no haber podido compartir con vosotros este tercer trimestre en el cole (con lo bien que lo pasábamos en clase y todo lo que aprendíamos unos de otros)... pero este año han sido así las cosas qué se le va a hacer.

Aprovecho también para deciros que me ha gustado mucho conoceros y que para ser mi primera vez en el colegio me lo habéis puesto muy fácil y me he sentido muy acogida con vuestras numerosas muestras de cariño en forma de dibujos, besos o abrazos (NO TIENEN PRECIO) y no hay dinero que pague tanta bondad, verdad e inocencia de vuestra parte.

Si de algo me siento orgullosa de ser profesora de Religión es por estas cosas que pienso que son regalos del cielo escritos y manifestados a través de vosotros MIS QUERIDOS ALUMNOS que hacéis posible que esta asignatura tan apasionante como es la Religión resista y brille por luz propia

GRACIAS POR HABER HECHO POSIBLE QUE MI PASO POR EL PASAMONTE HAYA SIDO INOLVIDABLE 😍👌

SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI 💚





No hay comentarios:

Publicar un comentario