martes, 5 de mayo de 2020

CON CARIÑO PARA LAS MAMIS...¡¡¡FELIZ DÍA MAMÁS!!!

Hoy quiero rendir mi pequeño y humilde homenaje a vosotras mamás que siempre estáis ahí en todo momento en lo bueno y en lo malo, hasta en lo más malo y que os entregáis día tras día para conseguir que vuestros hijos sean los más felices del mundo, luchando luchando y sin parar. Y que perdonáis hasta lo imperdonable, haciendo millones de sacrificios diarios.

Personalmente si de alguien estoy orgullosa en mi vida es de mi madre que me ha enseñado desde pequeñita que no te dan nada por la cara bonita  y que en esta vida hay que ser valiente y luchar hasta el final. También de agradecer los valores cristianos y humanos que me ha inculcado y de los que hoy en día intento poner en práctica y mejorarlos constantemente. Y ¡¡qué felicidad!! tener dos mamás la Virgen María nuestra madre del cielo y nuestra madre en la tierra , somos superafortunados la verdad

De valorar también es vuestro trabajo diario en casa, con los niños, con el teletrabajo...etc etc...pero a pesar de todo ahí estáis ahí al PIE DEL CAÑÓN, gracias de corazón porque al abrir vuestros correos veo lo bien que estáis trabajando con vuestros niños y cómo os estáis involucrando (en la medida de vuestras posibilidades) con el trabajo diario telemático de las tareas del cole poniéndole ilusión y empeño-

Os dejo esta canción que a mí personalmente me maravilla 😍 y que quiero compartir con todas vosotras y es que UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR-pase lo que pase

ESPERO QUE OS GUSTE LA CANCIÓN 😀





No hay comentarios:

Publicar un comentario