martes, 12 de mayo de 2020

¿NOS DAMOS UNA VUELTA POR LA PRADERA?

Os lo confieso familias y chicos esta semana tengo otra pena en mi corazón ¡¡¡CÓMO VOY A ECHAR DE MENOS IR A LA PRADERA DE SAN ISIDRO!!! y es que todos los años voy con mis amigos a disfrutar de la fiesta, alegría y emoción vivida por los madrileños y demás ciudadanos de otros lugares.

Todos los años aprovecho para comprar a mi familia las típicas rosquillas de San Isidro, las tontas, las listas, las de Santa Clara... y también me gusta comprarme algún bocadillo que acompañado de mi bebida me sabe a gloria bendita. Y todavía a mis 36 años ¡¡¡me siguen gustando las atracciones!!! me sigo subiendo a la noria lo confieso pero es que no me gustaría NUNCA perder la niña que llevo dentro, porque pienso que el día que la pierda mi alegría desfallecerá.

Y cómo no también voy a ver a San Isidro a la iglesia y a por su agua bendita que tan milagrosa es y  me encanta también cogerme chufas, berenjenas y churros (todos los años lo hago) y cómo me gusta ver a la gente bailar el chotis, y llevar un clavel en el pelo y ¿por qué no? una mantilla aunque sea del chino 😊 (CON TODO MI RESPETO PARA LA COMUNIDAD CHINA POR SUPUESTO)

Y sobretodo da gusto pasear por la verbena y ver las caras de felicidad, de alegría y de orgullo de ser madrileño y de celebrar esta fiesta tan castiza y es que de Madrid al cielo un agujero (aunque lo confieso tengo raíces manchegas) pero ADORO MADRID lugar donde nací.

SAN ISIDRO TE PEDIMOS SALUD Y QUE OJALÁ EL PRÓXIMO AÑO PODAMOS ESTAR AHÍ CONTIGO Y CELEBRAR TU FIESTA POR LO GRANDE 

Si alguno de vosotros os apetece hacerme llegar a mi correo algún video, foto, reflexión, dibujo etc.. sobre cómo pasáis vosotros el día de San Isidro me encantará recibirlo 😀 os recuerdo mi correo: anabelenj627@gmail.com

OS DEJO ESTOS VIDEOS CON TODO MI CARIÑO PARA QUE LOS DISFRUTÉIS Y PODÁIS SABOREAR ESTA FIESTA DE SAN ISIDRO DESDE CASA













¡¡¡VIVA SAN ISIDRO Y MADRID!!! 👌😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario