miércoles, 15 de abril de 2020

3º B, 2º B Y 1º B

"MOMENTOS ESPECIALES SEMANA SANTA"

Buenos días chic@s ¿qué tal estáis? ¿cómo habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? espero que fenomenal, hemos de estar muy contentos ya que Jesús ha resucitado y es un motivo de gran alegría 😀😀😀. Mirad para hoy os propongo la siguiente tarea que me la podéis hacer llegar a mi correo: anabelenj627@gmail.com. Me gustaría que me hicieráis llegar bien a través de un vídeo, una foto, redacción, dibujo etc..cómo habéis vivido esta Semana Santa y si hay algún momento especial que queráis destacar o si habéis hecho alguna manualidad también me la podéis hacer llegar. Todas las cosas que me enviéis las tendré en cuenta y valorarán de forma muy positiva para el seguimiento de la asignatura.

¡¡¡ÁNIMO CHIC@S!!! ESPERO CON GRAN ILUSIÓN RECIBIR VUESTRAS HISTORIAS E ILUSIONES VIVIDAS EN SEMANA SANTA


                                                         ¡¡¡FELIZ PASCUA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario