jueves, 30 de abril de 2020

"TE ECHARÉ DE MENOS MORENILLA"


MES DE MAYO, MES DE MARÍA 

Hoy quiero compartir con todos vosotras esta confesión "llevo una pena" os comparto esta imagen, es la Virgen de mi pueblo Villahermosa que está en la provincia de Ciudad Real, veréis este sábado 2 de mayo de no haber sido por el Coronavirus hubiéramos celebrado en mi pueblo la denominada "TRAÍDA" ¿y qué es esto de la traída? pues bien os explico: es una romería en la cual trasladamos a la Virgen desde su santuario que está cerca de Carrizosa a mi pueblo (son 15 km) pero se llevan con una alegría y con una fe que no hay agujetas que valgan. Os dejo esta imagen preciosa de la Virgen se llama de la Carrasca porque se le apareció justo a un pastor en una carrasca esto es una encina. Quiero compartir con vosotros unos videos sobre esta celebración. ¡¡¡Espero que os gusten!!! con todo mi cariño 😘














No hay comentarios:

Publicar un comentario