miércoles, 1 de abril de 2020

ALUMN@S DE 2º A Y DE 2º B (QUÉ HE APRENDIDO)

Buenos días chic@s ¿qué tal estáis? espero que bien. Mirad para hoy os voy a proponer la siguiente tarea: consiste en contestar a las tres preguntas que os pongo a continuación (los que podáis trabajar de forma digital con el libro la página a trabajar es la página 68), los que de momento no tenéis acceso al libro digital os pongo por aquí las preguntas: ESTÁN RELACIONADAS CON LA UNIDAD 6 LA GRAN FIESTA DE JESÚS. Me podéis enviar las respuestas escritas en una hoja a mi correo: anabelenj627@gmail.com o bien las guardáis y cuando volvamos al cole me las entregáis. 

OS RECUERDO A LOS PAPÁS Y MAMÁS QUE TENGO DISPONIBLES LAS LICENCIAS DEL LIBRO, ME MANDÁIS UN CORREO Y OS LA ENVÍO


PREGUNTAS DE LA PÁGINA 68 DEL LIBRO

1) Escribe dos maneras de acoger a los demás

2) Completa las siguientes frases.

Los primeros cristianos acogían a............

Los cristianos se reúnen cada .......................para celebrar..............

El.................y el .............son símbolos de la última cena

3) Tacha palabras para transformar las frases falsas en verdaderas.

Los primeros cristianos no compartían las cosas que tenían

Acoger es no invitar ni aceptar a los demás

Los primeros cristianos no recordaban lo que había dicho y hecho Jesús.

El patrón de los periodistas se llama San Francisco de Asís

OS RECUERDO QUE EN EL BLOG TENÉIS GRAN VARIEDAD DE RECURSOS SOBRE SEMANA SANTA 

BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES 👄🙅

No hay comentarios:

Publicar un comentario