martes, 21 de abril de 2020

CARTA CON CARIÑO (INFANTIL Y PRIMARIA)

Buenos días a tod@s mirad hoy es un día muy especial para mi, hago 36 años y quería compartir con tod@s vosotr@s unas palabras desde mis niños más pequeños de 3 añitos a mis niñ@s ya mayores de 6º.

¿Cuál hubiera sido mi mejor regalo para hoy? ni me lo pienso vamos. Mi mejor regalo hubiera sido estar ahí en el cole con vosotr@s, compartiendo conocimiento, ilusión, alegría, fe, esperanza. etc..

Lo de los ordenadores está muy bien la verdad, pero no hay nada que me llene más que el estar con vosotros físicamente y compartir momentos tan bonitos y llenos de cariño y de Amor, de amor que Jesús nos da infinitamente día tras día.

Os doy la enhorabuena porque sois unos campeones y lo estáis haciendo fenomenal, ya me van llegando cada día más y más correos de vuestros trabajos y no os imagináis lo feliz que me hace recibirlos, gracias de corazón también a las familias por su gran implicación con la asignatura.

Me siento muy orgullosa de ser maestra pero todavía más de ser la de Religión porque aparte de ir cogida de la mano de Dios voy cogida también de vuestras sinceras, inocentes y nobles muestras de cariño que en todo este tiempo que he estado con vosotros me habéis transmitido y me seguís transmitiendo.

Seguimos en contacto vía telemática pero no olvidéis que os llevo en mi cabeza y en el corazón y que si hoy pudiera pedir un deseo sin lugar a dudas sería éste: ESTAR EN EL COLE CON TOD@S VOSOTR@S.

¡¡¡Ánimo!!! y acordaros que Jesús ha resucitado y está ahí siempre con nosotros dándonos fuerza y energía

OS QUIERO 👄😍

ANA BELÉN JIMÉNEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario